Ayuda y contacto
¿En que te podemos ayudar?
¡Encuentra la respuesta a tu pregunta en uno de los siguientes artículos!
- ¿Qué pasa si tengo dudas sobre LuzCanarias?
- Estoy de alquiler, ¿puedo cambiarme a LuzCanarias?
- ¿Cómo puedo saber qué potencia eléctrica me conviene?
- ¿Cómo me cambio de compañía de la luz a LuzCanarias?
- ¿Cómo cambio de potencia o de tarifa eléctrica al contratar LuzCanarias?
- ¿Qué necesito para dar de alta un nuevo contrato de luz en LuzCanarias?
- ¿Tengo un período de permanencia si me cambio a LuzCanarias?
- ¿Cuánto cuesta cambiarme a LuzCanarias?
- ¿Puedo cambiar a LuzCanarias si no soy el titular del contrato?
- Si me cambio a LuzCanarias, ¿puedo volver a mi compañía de siempre?
- ¿Necesito cambiar mi instalación para cambiarme a LuzCanarias?
- ¿Y en el cambio a LuzCanarias me quedaré sin electricidad?
- ¿Por qué cambiarme a LuzCanarias?
- ¿Qué es el término de Energía en mi factura?
- ¿Puedo modificar la cuenta de pago, el titular del contrato o la potencia del mismo?
- ¿Cómo puedo consultar una duda sobre mi factura de LuzCanarias?
- ¿Cada cuánto tiempo me llegará la factura de LuzCanarias?
- Si me cambio a LuzCanarias, ¿quién me enviará la factura?